Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Impartió el diplomado “Empoderamiento y Desarrollo Autosostenible”

 

Zamora, Mich., 26 de septiembre de 2017.- Actualmente, es necesario ofrecer herramientas que permitan un desarrollo en materia

de seguridad personal para las zamoranas, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ofreció una clase muestra de Jiu-Jitsu, dentro del diplomado “Empoderamiento y Desarrollo Autosostenible”.

 

La Clase Muestra de “Jiu-Jitsu”, tiene como objetivo proveer los mecanismos necesarios para que las damas puedan defenderse en caso de agresiones, asaltos o violencia intrafamiliar, por lo que se les enseñaron técnicas como control del rival, sometimiento, entre otras habilidades útiles para la defensa personal.

 

El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, mencionó que en las mujeres que han demostrado interés dentro del diplomado, se nota un gran avance en el aprendizaje del Empoderamiento y Desarrollo Autosostenible, mismo que se ve reflejado en los hogares.

 

Además de agradecer por la clase muestra al maestro de Jiu-Jitsu, Ulises Tinoco actual campeón panamericano, el alcalde pidió a las mujeres que no suelten las riendas para erradicar la violencia de género, además de exhortaras a que continúen asistiendo a las continuas capacitaciones.

 

“Me interesa que se puedan defender, ofrecerles las herramientas necesarias para poder seguir adelante, todo lo que estemos ofreciendo se hace con la intención de beneficiar a la mujer, el tema de violencia atacada con violencia no es bueno, pero esto va a ser fundamental para que sepan defenderse”, señaló Lugo Godínez.

 

En acompañamiento del alcalde José Carlos Lugo Godínez, estuvo el campeón  panamericano de Jiu-Jitsu, Ulises Tinoco; Maestra Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género y Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes.