Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El alcalde José Carlos Lugo Godínez les recordó que su Gobierno sigue atendiendo las necesidades de la comunidad

 

Zamora, Mich. 20  de Septiembre de 2017.- Con el taller de sensibilización “Inteligencia Emocional y Liderazgo Organizacional” el

Gobierno Municipal trabaja en fortalecer la confianza y el empoderamiento de las mujeres zamoranas.

En seguimiento a las labores que tienen como objetivo brindar las condiciones que promuevan la equidad, así como la no discriminación e igualdad de oportunidades, el ayuntamiento en coordinación con Asociación Educando para la Vida y Acción Social, presentó en Ario el talle de sensibilización “Inteligencia Emocional y Liderazgo Organizacional”.

Previo al inicio del taller, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, les señaló a las mujeres de Ario que su Gobierno sigue atendiendo las necesidades de la comunidad, y estas pláticas son un ejemplo, ya que se debe trabajar desde la formación de la familia.

Señaló que “hay mucho trabajo por hacer, lo sabemos, y con estas pláticas vemos el que los círculos de violencia se terminen, que ustedes y sus hijos salgan adelante, vean las oportunidades que tienen y sobre todo sepan que hay dependencia como el Instituto de la Mujer y la Regiduría de la Mujer en el Ayuntamiento a donde pueden acudir para recibir apoyo”.

Por su parte la Regidora Berenice López Guízar, agradeció su tiempo e interés por este tipo de talleres que están siendo llevados tanto a comunidades como las colonias de la ciudad, para que las mujeres zamoranas sepan defender sus derechos con respaldo institucional.

Por su parte Morelia Peña Belmonte, representante legal de la asociación Educando para la Vida y la Acción Social, al presentar el taller les recordó  que las mujeres aunque solo se dediquen al hogar, su trabajo tienen características como orientación, liderazgo, eficiencia, trabajo en equipo y comunicación que las puede hacer que destaquen.

Las mujeres en su mayoría piensan y actúan en función de las necesidades de su familia, lo que se traduce en orientación y servicio, trabajo que se destaca por atender las necesidades de toda la familia, en especial la alta demanda que exigen los recién nacidos o niños pequeños, y ello debe ser reconocido y valorado; mencionó.

El edil zamorano además estuvo acompañado del Jefe de Tenencia, José Luis Vaca Álvarez y José Guadalupe Ramírez Esparza, director de Organización Ciudadana.