Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Dirigido a jóvenes de Infonavit La Pradera

 

Zamora, Mich., 30 de agosto de 2017.- Para colaborar con el sector juvenil en temas de relevancia que les permitan hacer frente a

cualquier adversidad y crecer con valores, el Gobierno Municipal realiza el taller denominado “Nueva Masculinidad”, que está dirigido a jóvenes del Infonavit La Pradera, así como de lugares cercanos.

 

Al respecto, María del Carmen Vega Andrade, titular del Instituto Municipal de la Mujer, mencionó que por medio de estas pláticas se concientiza a los asistentes en temas de gran importancia como prevención de adicciones, integración familiar, violencia y otros, que ayuden a tener una mejor sociedad.

 

Explicó que las sesiones de trabajo que se efectúan en el PREP La Pradera los días jueves por la tarde-noche, se han visto con incremento importante de participantes que se interesan en temas que les ayudarán a mantenerse lejos de los peligros y sobre todo, tener bases para un desarrollo integral.

 

Indicó que informar a los jóvenes de los efectos y daños que se originan al ingerir sustancias nocivas para la salud, es factor preponderante para hacer frente a este problema que cada vez más alcanza a los jóvenes y que representa una infinidad de problemas en el seno familiar.

 

Vega Andrade añadió que también las charlas sobre prevención de violencia en el noviazgo o en el hogar, son fundamentales para que se erradiquen las agresiones en cualquier ámbito y se pueda crear una cultura de respeto que ayude a la conformación de un sector juvenil más sano.

 

Señaló que el taller denominado “Nueva Masculinidad” ha orientado a gran cantidad de jóvenes del municipio, tanto de colonias y comunidades, para que cambien sus conductas y se cuiden de los peligros que los acechan.