Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

76 damas resultaron beneficiadas

 

Zamora, Mich., 16 de junio de 2017.- En apoyo a las mujeres emprendedoras,  el alcalde, José Carlos Lugo Godínez encabezó la

entrega de 76 créditos individuales del programa “Palabra de Mujer”, por 5 mil pesos cada uno, para que las beneficiarias puedan implementar o mejorar un negocio propio.

 

En evento celebrado en el segundo patio de la Presidencia Municipal, Lugo Godínez resaltó que uno de los compromisos de la Administración que preside es empoderar al sector femenino, para que tengan acceso a una mejor calidad de vida y puedan brindar mayores oportunidades de desarrollo para sus familias.

 

Resaltó que la mujer se ha distinguido por ser un pilar importante en el seno familiar y más cuando es la responsable de sacar adelante a los hijos, porque ante todo tiene la capacidad de implementar acciones que redunden en economía para el hogar.

 

Indicó que gracias a la gestión realizada y al apoyo del Gobierno del Estado, Zamora es el primer municipio beneficiado con este esquema que entregará un total de 5 mil créditos “Palabra de Mujer”, permitiendo con ello crear mayores expectativas en materia laboral para las féminas que desean mejorar o instalar un negocio propio.

 

El edil zamorano invitó a las beneficiadas con estos préstamos a ser responsables y cumplir oportunamente con los pagos, para que se esté en posibilidades de incrementar los recursos económicos de este esquema, que se puedan traducir en más apoyos para damas trabajadoras.

 

Gabriela Manzur Marín, Encargada del programa “Palabra de Mujer”, abundó que el compromiso del Gobierno de Michoacán es impulsar la iniciativa del sector femenino de la entidad, para que puedan iniciar su propio negocio o consoliden en el que ya vienen trabajando.

 

Agregó que se está trabajando de forma rápida para que las mujeres que aún faltan por recibir el estímulo,  puedan acceder al apoyo lo más pronto posible, para que reciban los recursos económicos que les ayuden a contar con un patrimonio propio.

 

Esta entrega corresponde al segundo paquete de beneficiarios, que no acudieron a recoger su dinero hace una semana en el Teatro Obrero y tiene como objetivo que las mujeres que fueron seleccionadas pierdan este apoyo.

 

En el evento también estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar, Presidente de DIF-Zamora; Martín Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico; Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural; María del Carmen Vega Andrade, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Luis Fernando García Velázquez, Oficial Mayor; y Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género.