Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Los presentó como un ejemplo de efectividad y trabajo para el Estado

 

Zamora, Mich. 15 de junio  de 2017.- Por ser un ejemplo para todo el Estado, en cuanto a organización, empeño, dedicación y dar resultados claros, el presidente municipal José Carlos Lugo

Godínez, felicitó a los 53 empleados, directores y regidores que durante quince días registraron a las 5 mil mujeres beneficiadas del programa Palabra de Mujer.

Reunidos en la quinta municipal, el personal de las diversas áreas que se involucraron en esta tarea encomendada directamente por el mandatario municipal, fueron objeto de reconocimiento.

Al dirigirse a los trabajadores de este municipio les manifestó que “el propio Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quedó sorprendido porque en tiempo record entregamos  los expedientes de la mujeres zamoranas que desean salir adelante”.

Les recordó que un liderazgo sin un equipo que lo respalde poco logra y aseguró que  “me siento orgulloso de su trabajo, fueron muchas horas de atención directa, llenado de formatos, paciencia para atender amablemente a las interesadas, trabajar en fines de semana y hasta altas horas del día, todo con un solo fin, ayudar a las mujeres zamoranas, por eso les doy las gracias y mi más grato reconocimiento, muchas felicidades”.

Directamente dio su reconocimiento a los regidores Berenice López Guizar y Martín Jaime Trujillo Díaz, a los directores Ramón Segura Maldonado y José Guadalupe Ramírez Esparza, así como al Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez, ya que sus dependencias se involucraron directamente en la captación de beneficiarias.

Cabe señalar que ese mismo día la maestra Fabiola Alanís Sámano, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, acompañó al munícipe José Carlos Lugo Godínez, en lo que fue la segunda entrega de créditos Palabra de Mujer en el municipio.