Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se pretende entregar los primeros 3 mil créditos el próximo martes

 

Zamora, Mich. 23 de mayo de 2017.-Una vez más quedó comprobada la unidad, la armonía, pero sobre todo el compromiso que se

tiene en el Gobierno Municipal para que los ciudadanos obtengan los beneficios a que tienen derecho y que son gestionados por el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

Esto quedó de manifiesto en la reunión de trabajo que presidió el mandatario municipal con funcionarios y personal que labora en el ayuntamiento, quienes en tiempo record tienen mil 947 solicitudes para los créditos “Palabra de Mujer” y “Zamora cumple” que servirán al sector femenino del municipio.

La convocatoria para esta reunión por parte del presidente municipal fue en primer instancia para agradecerles su entrega en esta importante tarea, y para informarles que gracias este trabajo, el municipio de Zamora fue ejemplo en el Estado por parte del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.

Agradeció el apoyo y dijo “quiero externarles que personalmente el Gobernador estará con nosotros el martes de la próxima semana y quiere hacer la entrega de 3 mil créditos a mujeres zamoranas, así que les doy una nueva encomienda, que multipliquen su esfuerzo, que lleguemos a las comunidades, que invitemos a las mujeres de las colonias para que aprovechen esta oportunidad que se nos está ofreciendo”.

Agregó que “lo que hagamos en beneficios de las mujeres jefas de familia, mujeres administradoras, amas de casa y grupos de mujeres emprendedoras nos va a beneficiar a todos, ya que con estos créditos habrá 15 millones de pesos circulantes, es una acción de ganar ganar”.

Al final y luego de darle las gracias a los funcionarios, regidores y trabajadores, reconoció que un liderazgo debe ir acompañado de la fuerza de trabajo comprometida, citando un claro ejemplo este proyecto de entrega de créditos.