Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por medio del programa “Zamora Cumple”

Instalan módulo de información en los portales de la Presidencia

 

Zamora, Mich., 16 de mayo de 2017.- Para contribuir en el crecimiento y desarrollo de todos los zamoranos, pero en especial del

sector femenino, el Gobierno Municipal impulsa microcréditos individuales para mujeres que desean implementar o mejorar un negocio por medio del programa “Zamora Cumple”.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, quien detalló que durante la presente semana se instalará un módulo de información del esquema en los portales de la Presidencia, para integrar expedientes y gestionar la asignación de los préstamos, de las damas que deseen acceder a los apoyos.

 

Explicó que “Zamora Cumple” en su modalidad de créditos individuales para mujeres, ofrece préstamos de mil a 5 mil pesos en el primer ciclo, con el cero por ciento de interés, y que en el segundo ciclo, el monto a recibir puede variar de mil a 10 mil pesos, con el 5 por ciento de interés.

 

Abundó que el programa se puede aprovechar hasta por 4 ciclos, con créditos que van aumentando en cada etapa, con la intención de que las damas emprendedoras, tengan la oportunidad de acceder a apoyos monetarios que les permitan implementar o mejorar un negocio propio.

 

Informó que para beneficiar al mayor número de mujeres, se está invitando por medio de las distintas instancias del Gobierno Municipal a los distintos gremios y sectores productivos de la ciudad, para que se acerque y conozcan las bondades del esquema.

 

Segura Maldonado resaltó que  los requisitos que deben reunir las aspirantes a los préstamos son: identificación oficial, tener de 18 a 75 años de edad, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, ya sea en el módulo de información que se tiene en las afueras de la Presidencia Municipal o en la Dirección de Desarrollo Rural, que se ubica en Plaza Las Palomas.

 

Aprovechó la ocasión para invitar a todas las mujeres del municipio que deseen mejorar su condición de vida a aprovechar la oportunidad de comenzar un negocio propio que les ayude a contar con mayores opciones de crecimiento y desarrollo en el ámbito económico.