Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Ofreció un desayuno y un presente a cada mujer

El alcalde reconoce su labor en favor de los zamoranos

 

Zamora, Mich., 12 de mayo de 2017.- Como reconocimiento al trabajo que desempeñan de manera responsable en beneficio de los zamoranos

y principalmente en el núcleo familiar, integrantes del Gobierno Municipal ofrecieron un festejo a las mamás que prestan sus servicios en las distintas dependencias que integran el Ayuntamiento.

 

En su mensaje, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, resaltó que a la madre se le debe festejar todos los días de la vida, porque su aportación en el hogar, el trabajo y la sociedad es digno de admiración y orgullo, porque engrandece y coadyuva para el desarrollo del municipio.

 

Señaló que el 10 de mayo se festeja a las mamás en el territorio nacional, convirtiéndose en una fecha especial, y que en otros lugares del planeta, la celebración se realiza en diferentes días, como es el caso de Argentina, donde se conmemora a las madres el tercer domingo del mes de octubre.

 

Comentó que se siente agradecido por ser parte de un equipo de trabajo del Gobierno Municipal en el que las mujeres cumplen su trabajo de manera eficiente y con las expectativas de ofrecer el mejor de los servicios y atenciones a todos los habitantes del municipio.

 

Lugo Godínez deseó las mejores de las bendiciones a todas las mamás que prestan su trabajo en la Administración Municipal y que las repliquen a sus respectivas mujeres queridas, para que esta fecha tan importante para todos los mexicanos, sean reconocidas y alabadas.

 

En compañía de la Presidenta del DIF-Zamora, Ama Bertha Barragán Escobar saludó a cada una de las mujeres que se dieron al desayuno, con la intención de manifestar de manera directa su agradecimiento por ser parte fundamental en el quehacer del Gobierno local.