Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde entrega memorias UBS a participantes

 

Zamora, Mich., 11 de mayo de 2017.- Gobierno Municipal y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), iniciaron de manera oficial

el curso de computación dirigido especialmente para mujeres, con la intención de ofrecer herramientas que les permitan incorporarse a la vida laboral y productiva.

 

En evento realizado en el plantel del centro escolar ubicado en la avenida Madero, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez y Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género, aprovecharon la ocasión para hacer la entrega de memorias USB a las damas que asistirán a las sesiones de trabajo, para que tengan la oportunidad de almacenar trabajos e información relevante, que ayuden a incrementar sus conocimientos en el área.

 

Al dirigir su menaje, Lugo Godínez recalcó que la Administración que encabeza tiene la convicción de trabajar en favor de todos los zamoranos, pero de manera primordial con el sector femenino, para que tengan acceso a mayores oportunidades de desarrollo y bienestar familiar.

 

Señaló que gracias al trabajo de la Regiduría de la Mujer y Equidad de Género, se pudo consumar un convenio de colaboración con la UNIVA, para ofrecer cursos de capacitación en distintos rubros, que favorezcan al crecimiento intelectual que incremente las posibilidades de acceder a mejores oportunidades de trabajo.

 

Indicó que las madres jefas de familia son un pilar importante en el seno familiar, que se preocupan por llevar el sustento diario a los hogares y ver que los hijos tengan dignas condiciones de vida, por lo que es necesario, colaborar con ellas para que su esfuerzo tenga mayores resultados.

 

El presidente municipal recordó que en fechas posteriores se ofrecerán otros cursos de capacitación en las áreas de ortografía y de imagen, que en conjunto serán herramientas indispensables para que su aportación a la vida laboral se incremente de manera considerable.

 

Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género, agregó que el acuerdo alcanzado con el centro de estudios es fundamental para para favorecer al sector femenino, con cursos de capacitación para los meses de mayo y junio, que reditúen en múltiples beneficios para las damas.