Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Serán cultivados en el vivero municipal para plantarlos en la temporada de reforestación 2018

 

Zamora, Mich.  15 de Diciembre de 2017.-Para preparar el programa de reforestación de la temporada 2018, el Gobierno Municipal

mediante la subdirección de Medio Ambiente, está cuidando de 50 mil arbolitos que le fueron donados por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) del Estado de Jalisco.

Sobre ello la titular Juana Medina Mosqueda, informó que pese a que la temporada de reforestación ya quedó concluida en el presente año, personal que trabaja en el vivero municipal ahora se dedica al cuidado de las especies de árboles que se utilizarán en la siguiente temporada.

Aprovechó para hacer público su agradecimiento a la Conafor del Estado vecino, por la donación de 50 mil arbolitos con especies variadas como pata de mula, huajes, fresnos, rosa morada, pirul chino, guayabos, granados, ceibas, entre otras especias.

Recordó que en el año que finaliza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de manera entusiasta encabezó la campaña de reforestación en el municipio, ya que entre sus proyectos está que Zamora tenga más zonas verdes y con abundancia de vegetación forestal.

Sobre el cuidado de las jóvenes especies de plantas mencionó que se han estado diligentemente haciendo las supervisiones de su crecimiento, ya que de ello dependerá que la demanda de instituciones y comunidades sobre la reforestación se cumpla con forme lo planeado.