Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Intensifican labores de riego en el camellón central

 

 

Zamora, Mich., 14 de septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Calos Lugo Godínez, a través de

la Coordinación de Parques y Jardines, intensifica y modifica las labores de riego a lo largo del camellón central en el Acceso Norte de la ciudad.

 

Esto con la finalidad de dar un mejoramiento a la imagen urbana de los accesos de Zamora, por lo que se realizó un estudio por parte de la Coordinación de Parques y Jardines para determinar la causa de sequía en las áreas verdes del camellón central y darle seguimiento.

 

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quién mencionó que por indicaciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, debía mejorarse la forma de riego, implementando un método que consiste en intensificar el riego en las zonas verdes del camellón, aumentando cantidad de agua, que sea aprovechada por las plantas y el pasto en su totalidad.

 

Con esto se atienden las demandas de los ciudadanos, quienes mencionaban en meses anteriores, que las áreas verdes del camellón se encontraban secas y en mal estado.

 

Señaló que es importante cumplir con las peticiones de la sociedad, por lo que ahora se les invierte a los espacios del municipio más tiempo, en especial al Acceso Norte; abundó que es notorio el esfuerzo del equipo de Parques y Jardines por mejorar la imagen urbana.

 

Agregó que han sido intensos los trabajos en Zamora por dar una mejor vista, recalcando que continúa el mantenimiento no solo en el camellón del acceso norte, también en los parques y jardines,  tanto de fraccionamientos como de espacios públicos.