Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Después de conmemoración de Día de Muertos

 

Zamora, Mich. 3 de noviembre de 2017.- Después de la conmemoración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal implementó

operativos especiales de limpieza y mejoramiento al interior de los panteones Municipal y “Resurrección”, con la idea de asear los inmuebles y dejarlos en buenas condiciones.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Javier González Barajas, titular de la Coordinación de Aseo Público, quien además destacó que durante el 1 y 2 de noviembre en ambos cementerios de la zona urbana, se pudieron recolectar alrededor de 15 toneladas de basura.

 

Indicó que la generación de basura en el interior y exterior de los panteones fue importante, pero que gracias a los operativos y apoyo con contenedores, se pudo realizar un trabajo eficiente para que no se acumularan los desechos a lo largo de los dos días que se tuvo gran afluencia de ciudadanos.

 

Detalló que desde temprana hora de este 3 de noviembre, las cuadrillas adscritas a la dependencia, se dieron a la tarea de realizar la limpieza en los camposantos de la ciudad, que recibieron la asistencia de miles de personas, tanto del municipio como de otros lugares,  para visitar a los fieles difuntos.

 

González Barajas detalló que desde las acciones consistieron en el retiro de basura y aseo general de accesos principales y caminamientos, que permitieran dignificar los entornos y dejar los inmuebles en buenas condiciones higiénicas para dar una buena imagen a los visitantes.

 

Por último, recordó que también se realizaron trabajos de aseo general en las inmediaciones de la plaza principal y la Calzada Zamora-Jacona, donde se efectuaron gran variedad de eventos alusivos al Día de Muertos, y que a pesar de la gran afluencia de personas, se pudo mantener dignos los espacios.