Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Fueron plantados alrededor de 170 árboles

 

Zamora, Mich., 20 de julio de 2017.- Para contribuir con la naturaleza y aprovechar de manera eficiente el periodo de lluvias, el

Gobierno Municipal en conjunto con la empresa Driscoll´s y habitantes de la localidad, llevaron a cabo una campaña de reforestación en varios puntos de la comunidad de Chaparaco, en la que se plantaron un promedio de 170 árboles.

 

Previo a la actividad, Eugenio Santillán Gutiérrez, Regidor de Ecología y Medio Ambiente, señaló con esta medida se atenderán las inmediaciones del campo de futbol y la zona verde del área recreativa de la colonia “Lomas de Chaparaco”.

 

En su mensaje detalló que la administración que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez tiene especial interés en preservar las áreas verdes y dignificar el ecosistema, para que sigamos recibiendo las bondades del ambiente.

 

Resaltó que la suma de esfuerzos es de vital importancia para mejorar los “pulmones” que se tienen en el municipio, con la plantación de especies adecuadas para cada entorno, que permitan seguir captando agua, proporcionando aire y contrarrestar el cambio climático.

 

Abundó que en esta campaña de reforestación participaron la Coordinación de Medio Ambiente, la empresa Driscoll´s, organizaciones ambientalistas y vecinos de la comunidad, con la única convicción de ayudar para que la naturaleza tenga los elementos necesarios para seguir beneficiando a la población.

 

Pedro Chávez Padilla, Especialista en Impacto Social y Ambiental de la empresa Driscoll´s, agrego que se trabaja para revertir los daños que la humanidad ha generado al medio ambiente, con la firme intención de que las futuras generaciones tengan mayores condiciones de vida.

 

Alicia García Gutiérrez, Encargada del Orden de Chaparaco, agradeció al Gobierno Municipal y a los participantes, por apoyar a la comunidad con las labres de reforestación, porque se mejorarán los distintos espacios de usos común en beneficio de todos los vecinos.