Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con la plantación de 40 árboles de pirul chino

En las inmediaciones de la alberca municipal

 

Zamora, Mich. 13 de julio de 2017.- Con la finalidad de crear un mejoramiento de los espacios verdes de Zamora, el Gobierno

Municipal a través de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, realizaron una reforestación en las inmediaciones de la Alberca Municipal.

 

Fue en punto de las 8:00 de la mañana que se dieron cita integrantes del Consejo de Ecología y Medio Ambiente, alumnos de natación pertenecientes a la Universidad del Valle de Zamora (UVAZA) y el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez para dar inicio con la actividad de reforestación.

 

Previo a la plantación de los 40 árboles de pirul chino, a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Regidor de Ecología y medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez, señaló que uno de los principales objetivos del municipio es preservar los ecosistemas y devolverle algo a la naturaleza por los múltiples beneficios que aporta a los seres humanos.

 

Agregó que el Gobierno Municipal reconoce la participación del Consejo Municipal de Ecología y a los estudiantes de la Universidad del Valle de Zamora (UVAZA), por sumarse a la tarea de plantar árboles en los terrenos de la alberca municipal, que en un futuro proporcionen todos sus beneficios.

 

Santillán Gutiérrez externó que las acciones y estrategias en pro del medio ambiente serán una constante, principalmente en materia de reforestación, para que la zona urbana cuente con más áreas verdes, aptas y acordes a as necesidades de los ciudadanos.