Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En el marco del día mundial del árbol

Regidor de Ecología llama al cuidado de los árboles

 

Zamora, Mich., 03 de Julio de 2017.- Para favorecer al incremento y mejoramiento de espacios verdes mediante reforestación, el

Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, reforestó el par vial Galeana, en conjunto con la financiera “Contigo”. 

 

Fue en el camellón del par vial Galeana, dónde el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez, la empresa socialmente responsable “financiera Contigo” con sede en esta ciudad, reforestaron alrededor de 50 árboles de la especie pirul chino, en el camellón que se encuentra entre las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero.

 

Por su parte Eugenio Santillán Gutiérrez, mencionó la importancia que tiene el cuidar y mantener las áreas verdes en buen estado, además de señalar que la reforestación se hacía como manera de festejo por el día mundial del árbol, celebrado el pasado 28 de junio.

 

Durante la reforestación, alrededor de 40 participantes de Zamora, Sahuayo y Los Reyes, mostraron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la donación de estos 50 ejemplares, refrendaron su compromiso para cuidar del medio ambiente, en especial de los árboles que con sus propias manos plantaron.

 

Al finalizar, el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, señaló que las empresas que deseen sumarse al cuidado del medio ambiente, tienen el completo respaldo por parte de la administración con la finalidad de seguir fomentando el cuidado de la naturaleza.