Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Fueron plantados 120 arbolitos en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio

 

Zamora, Mich. 30 de junio de 2017.-Para conmemorar el Día Mundial del Árbol, fue reforestado el fraccionamiento Ex Hacienda El

Refugio, en donde participaron el Gobierno Municipal, organizaciones civiles y ciudadanos que se unieron para esta celebración.

Con ello también se refrendó el compromiso compartido de las autoridades municipales y la población en general por incrementar la cantidad de áreas verdes y superficie arboladas de la ciudad de Zamora.

En el fraccionamiento fueron plantados plantaron 120 árboles de las especies pirul chino, para de mula y fresnos, sobre las áreas de la cancha de futbol, el parque recreativo y un área verde del lugar.

Por su parte la subdirectora de Medio Ambiente del municipio Juana Medina Mosqueda, informó que de manera coordinada con Atención Ciudadana, el Consejo Municipal de Ecología, academia de danza jazz, la presidenta de la propia colonia y la subdirección a su cargo llevaron a cabo esta labor.

Esta faena también fue en cumplimiento a una solicitud extendida por los vecinos del lugar y el tipo de árboles que se eligieron fueron en base a una inspección y dictamen técnico respectivo.

Al final agregó que por instrucciones del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, ya se han programado próximas reforestaciones en otros asentamientos de la ciudad, donde de igual manera se plantarán árboles de especies acordes al lugar.