Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Mencionó que la participación ciudadana en parte medular en el quehacer del municipio

 

Zamora, Mich., 21 de junio de 2017.- “La participación ciudadana es parte fundamental para implementar acciones y estrategias de

beneficioso social, que permitan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de los ciudadanos”, afirmó el alcalde, José Carlos Lugo Godínez al recibir a los integrantes del Consejo Municipal de Ecología.

 

En la entrevista, Lugo Godínez detalló que las experiencias y conocimientos de los zamoranos que han dedicado su vida por cuidar la naturaleza, son de vital importancia para generar planes de trabajo que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

La reunión fue aprovechada por los miembros del Consejo Municipal de Ecología para presentar varios proyectos de impacto social, que abordarían los temas de medio ambiente, bienestar animal y movilidad sustentable, a fin de propiciar un beneficio importante para los habitantes del municipio.

 

Recalcaron que la intención es llevar todas las ideas, experiencias y opiniones en esos rubros para enriquecer el trabajo que se realiza en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), con la idea de que haya mayor conciencia ciudadana por el cuidado de la naturaleza y los animales entre otros.

 

Al final, el alcalde José Carlos Lugo Godínez señaló que el Gobierno que encabeza siempre avalará la participación ciudadana en temas de relevancia que busquen el bienestar social, para que las familias puedan aspirar a una mayor condición de vida.