Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se entregaron árboles y se realizaron talleres con material didáctico en jardín de niños y escuela primaria

 

Zamora, Mich. 05  de junio  de 2017.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, donde se conmemora la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el desarrollo humano, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Planeación y Medioambiente, y el vivero municipal organizó varios eventos como la donación de árboles y realización de talleres en la comunidad de Tierras Blancas.

Juana Medina Mosqueda, Subdirectora de medio ambiente, recordó que durante el Gobierno que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, se han ejecutado importantes trabajo en pro del medio ambiente como las charlas en diversos planteles educativos, visitas guiadas al vivero municipal, talleres de reciclados para fomentar en las nuevas generaciones el uso del pet y cartón.

Se llevan a cabo programas como el de “adopta un árbol”, donde previamente a la entrega de árboles se dan pláticas sobre su cuidado y la responsabilidad que ello conlleva, así como talleres de reproducción de plantas de ornato con personas mayores.

Sobre lo que fue la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente informó que se eligió a la comunidad de Tierras Blancas para hacer la donación de árboles frutales al Jardín de Niños del lugar y en la escuela Primaria, así como la entrega de material didáctico y de información del cómo se puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

Par conectar a la gente con la naturaleza y el campo se entregaron 300 árboles entre las personas, para que los planten en sus hogares y así contribuyan a este tema tan importante para todos.