Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Conocen importancia del cuidado del medio ambiente y la función de esta área municipal

 

Zamora, Mich.  16 de mayo de 2017.-Que los estudiantes contribuyan a sensibilizar el cuidado y la conservación del medio ambiente con

el uso de conocimientos y acciones, es parte de lo que persigue el Gobierno Municipal,

Para el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es indispensable que los niños y jóvenes cuiden el medio ambiente, por ello la dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que a través del vivero municipal atendió a escolapios.

Hace algunos días personal del vivero recibió a los alumnos de la Universidad Vasco de Quiroga, que cursan la carrera de ingeniería en innovación tecnológica y agrícola, quienes se interesaron sobre el funcionamiento y las actividades que ejecutan para mejorar el medio ambiente de Zamora.

Al recibir a los más de 50 alumnos Juana Medina Mosqueda, subdirectora de medio ambiente, primeramente les dio una charla sobre lo que se puede hacer para mejorar el entorno cuidando los recursos naturales.

Les explicó sobre el tipo de naturaleza que se tiene en lo local, y como desde sus hogares pueden hacer rendir estos recursos, generando un entorno más sano y con ello mejor calidad de vida para los pobladores.

Posteriormente les dio un recorrido guiado por las instalaciones del vivero, donde les mostró los tipos de árboles que se cultivan, el sistema que se emplea para su cuidado y crecimiento hasta su plantación o donación.

Al final se les hizo un regalo que consistió en un árbol tipo bonsay para que lo cuiden y se interesen por los temas medioambientalistas, ya que zona afines a su carrera.

Medina Mosqueda hizo una invitación a los planteles educativos del municipio para que visiten el vivero municipal, ya que sólo requieren hacer llegar una solicitud a la Dirección Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para que se les organice un recorrido.