Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con el apoyo de la agrupación “Yo Amo Zamora” y estudiantes del plantel

 

Zamora, Mich., 3 de abril de 2017.-  Para contribuir con el medio ambiente y crear una cultura en pro de la naturaleza, el Gobierno Municipal en conjunto con la agrupación

“Yo Amo Zamora” y alumnos del plantel educativo,  llevaron una campaña de reforestación en la Universidad Univer “Ciencias de la Salud”.

 

Previo a la plantación de los árboles de las especies fresno y rosa morada, a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Regidor de Ecología y medio Ambiente, Eugenio Santillán Gutiérrez, señaló que uno de los principales objetivos del municipio es preservar el ecosistema y revolverle algo de los múltiples beneficios que aporta a los seres humanos.

 

Resaltó que cuando todos los zamoranos se interesen por el cuidado de los recursos naturales, se podrán ejercer más acciones que ayuden a detener el deterioro que gradualmente sufre la naturaleza por diversas cuestiones, que hacen más difícil contar con áreas verdes en el planeta.

 

Agregó que el Gobierno Municipal reconoce la participación de la agrupación juvenil “Yo Amo Zamora” y los estudiantes de Univer, por sumarse a la tarea de plantar árboles en los terrenos de la institución, que en un futuro proporcionen todos sus beneficios.

 

Santillán Gutiérrez externó que las acciones y estrategias en pro del medio ambiente serán una constante, principalmente en materia de reforestación, para que la zona urbana cuente con más áreas verdes, aptas y acordes a as necesidades de los ciudadanos.

 

José Eduardo García Altamirano, presidente de “Yo Amo Zamora”, mencionó que los jóvenes que integran la asociación están comprometidos con la naturaleza, por lo que las labores en favor de la misma, seguirán adelante, para hacer conciencia y ofrecer un lugar digno para vivir a los zamoranos.

 

Luis Leopoldo Velasco Contreras, Director de Univer, Ciencias de la Salud, destacó que una de las principales cosas que debe hacer el ser humano es plantar un árbol, pero que esté al pendiente de su desarrollo y crecimiento, para que llegue a brindar sus bondades al medio ambiente.

 

En el evento también estuvieron presentes Salvador Camacho, de la agrupación “Amigos de la Beata”, además del biólogo, Oscar Licona Domínguez.