Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Participaron más de 100 niños y niñas

Las actividades se desarrollaron en la Unidad Deportiva “El Chamizal” y la Escuela de Natación y Atletismo

 

Zamora, Mich., 4 de agosto de 2016.- Ofrecer una alternativa de crecimiento y desarrollo de conocimientos y habilidades a los niños en esta temporada de vacaciones, fue el principal objetivo del Curso de Verano “Aprende Jugando”, que después de varias semanas de actividades, fue clausurado con gran éxito por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez y su equipo de trabajo.

 

En ceremonia efectuada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, Lugo Godínez resaltó que en este receso escolar es importante que los pequeños aprovechen el tiempo en algo productivo, donde aprendan cosas nuevas y sobre todo, realicen actividad física para crecer sanos y fuertes.

 

Abundó que el Gobierno que encabeza tiene como prioridad la formación de hombres y mujeres de bien, por lo cual se fomentaron los valores, los buenos hábitos, el cuidado de los recursos naturales y el sano esparcimiento durante el curso de verano.

 

El Alcalde agradeció a los padres de familia por la confianza depositada para inscribir a sus hijos en las actividades recreativas y educativas que se desarrollaron en las semanas de trabajo y a los instructores por trasmitir sus enseñanzas en la formación de los hombres del mañana.

 

Berenice López Guízar, Directora de Desarrollo Social, manifestó que los cursos de verano “Aprende Jugando”, se realizaron en su décima edición, la cual contó con la asistencia de niños y niñas que desearon incrementar sus conocimientos y sobre todo, pasar un rato de recreación y esparcimiento.

 

Detalló que estas actividades ya han sido una tradición con el paso de los años, por lo que se dará continuidad al proyecto, con la intención de seguir promoviendo la cultura, el deporte y la sana diversión de los pequeños del municipio.

 

El pequeño Luis Alfonso Trejo Zamora, a nombre de los participantes, agradeció al Gobierno Municipal por llevar este tipo de actividades, en las que se tuvo la oportunidad de hacer amigos, compañeros, además de aprender cosas nuevas por medio del juego.

 

Durante la clausura, se presentaron bailables y números artísticos, así como exhibición de tae kwon do, parte de los distintos grupos que tomaron parte en las actividades de verano.