Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se realizará el día viernes 16 de febrero

 

Zamora, Mich. 08 de  Febrero de 2018.-Comprometidos con la salud de los zamoranos, el gobierno municipal que preside José Carlos

Lugo, a través dela Regiduría de Salud y Asistencia Social, y el Sistema del DIF local, acercarán a la población la campaña “Cáncer de Próstata, Hemoglobina Glucosilada y Química Sanguínea  de 24 Elementos”.

El objetivo es diagnosticar a tiempo cualquier sospecha de cáncer de próstata entre la población masculina y que tanto mujeres como hombres se hagan los exámenes de hemoglobina glucosilada y de química sanguínea 24 elementos a bajo costo.

Sobre esta campaña la Regidora Alejandra Espinoza Aguilera señaló que el examen será sanguíneo y los interesados deberán hacer su registró de manera previa, tienen hasta el jueves 15 de febrero, ya que los exámenes se realizarán el día viernes 16 a partir de las 8 de la mañana.

Los requisitos son tener tres días de abstinencia sexual, tener 35 años o más de edad, presentarse en ayunas, los costos de las cuotas de recuperación las pueden saber llamando al 351 512 01 23.

La regidora recomendó a todos los hombres mayores de 35 años realizarse el chequeo, por lo menos una vez cada año,  “Es una prueba muy sencilla que comienza con una encuesta sobre la sintomatología y un piquete en el dedo para colectar una muestra de sangre, algunos de los síntomas son el vaciamiento de orina incompleto, frecuencia para orinar, chorro débil y esfuerzo para orinar”, finalizó.