Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 01 de febrero de 2018.- Para el Sistema DIF Zamora que preside es fundamental velar por el bienestar de los sectores

vulnerables del municipio, por ello, a través de la campaña “Tienes frío, toma uno; quieres ayudar, dona uno”, brinda abrigo a los que menos tienen.

La presidenta del sistema DIF Ana Bertha Barragán Escoban informó que dicha campaña se implementó desde el año 2015, la cual fue diseñada para la temporada invernal, pero debido a la gran respuesta de parte de la ciudadanía, hoy en día se mantiene vigente.

De igual manera expresó que “estamos muy agradecidos con todas aquellas personas de buen corazón que se han acercado durante estos años a la instalaciones del DIF Zamora a apoyarnos con sus donaciones, ya que con esta noble acción ha sido posible arropar a niños, adolescentes y adultos mayores”.

En este sentido, indicó que debido a las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, solicita a la población zamorana sumarse a esta causa, colgando en el exterior de las instalaciones del DIF Zamora prendas invernales como suéteres, bufandas, guantes, gorros, chamarras y abrigos para que éstos sean tomados por quienes los necesiten.

De igual manera, hizo hincapié a la ciudanía  en que la ropa que se otorgue en donación debe de estar en buen estado, con la intención de entregar a las personas una prenda digna.

Puntualizó que mediante esta acción el Sistema DIF Zamora además de proteger a los que menos tienen, también promueve la unidad, fraternidad y solidaridad entre los zamoranos, por ello, realizó una invitación a la comunidad a apoyar esta noble causa.