Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 22 de diciembre de 2017.- Como parte de la campaña “Arropando Corazones”, se llevó a cabo la primera entrega de

250 cobijas a colonias en situación vulnerable del municipio.

Las cuales fueron otorgadas por el Gobierno del Estado mediante la gestión que realizó el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Zamora, encabezado por la  Ana Bertha Barragán Escobar.

Dicha entrega se efectuó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) “La Libertad”, en donde los zamoranos recibieron el apoyo de la mano de la presidenta del DIF Municipal.

La titular del organismo reveló que en esta ocasión las colonias beneficiarias con cobijas fueron La Libertad, Adolfo López Mateos, Los Pinos, La Franja y Ferrocarril Sección 3.

De igual forma, manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por contribuir a la campaña, ya que este apoyo servirá para brindar un abrigo a estas colonias que viven en situación vulnerable y sufren las bajas temperaturas de la temporada invernal.

Igualmente detalló que la campaña “Arropando Corazones” busca superar la meta del año pasado, en el cual se entregó un total de 6 mil cobijas, repartidas en colonias, comunidades y tenencias de escasos recursos.

Asimismo, manifestó que para poder lograr el cometido de la campaña se están desempeñando varias acciones, de entre ellas,  destacó el boteo que realiza el personal del Sistema DIF, quienes están visitando diferentes sititos del municipio para recaudar fondos en apoyo a la población zamorana que no cuenta con un abrigo durante esta época.