Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Autoridades Municipales entregaron 62 sillas de ruedas a personas adultas mayores y con

discapacidad que viven en condiciones vulnerables, gracias a la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar con la Fundación Vamos México a cargo de Martha Sahagún de Fox.

 En el evento se contó con la presencia de la titular del Sistema DIF; el presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez; Jorge Alberto Bribiesca Sahagún síndico municipal y representante de la Fundación Vamos México; director general del DIF, Juan Manuel Balderas Acevedo y  Ana Cecilia García Espinoza.

Durante la entrega de sillas de ruedas, la presidenta dirigió unas palabras a los presentes donde expresó que dicho apoyo ayudará a los beneficiarios a desplazarse con facilidad y lograr con ello un nivel de independencia, dándoles la posibilidad de moverse por sus propios medios.

De igual manera, refirió que esta acción no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno Municipal que preside el edil José Carlos Lugo Godínez y la contribución de la Fundación Vamos México a través del programa “Unidos por la Discapacidad”.

Por su parte, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún comentó que para él es “muy significativo este evento porque confirma la necesidad que hay en los ciudadanos, y nos da la pauta para encontrar los medios y apoyarlos”.

A nombre la presidenta de la Fundación Vamos México Martha Sahagún de Fox, envió un saludo a los presentes, además, señaló que reafirma su compromiso de continuar trabajando a favor del municipio.

En su intervención, el mandatario municipal manifestó su agradecimiento a su esposa la presidenta del DIF Zamora por gestionar apoyos con personas e instituciones socialmente responsables.

Destacó que las sillas de ruedas representan una herramienta de trabajo cambiará la vida dichas personas, quienes ahora podrán gozar de una mejor movilidad que les permitirá integrarse a sus actividades cotidianas.

Finalmente, dio las gracias a Martha Sahagún de Fox y a todas las personas que contribuyeron para que esta noble labor que mejorará la calidad de vida de 62 zamoranos.