Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 20 de septiembre de 2017.-  El Gobierno Municipal abrió Centros de Acopio para apoyar a los damnificados por los

sismos ocurridos en país en donde recibirán  víveres, medicamentos y artículos de apoyo que serán dotados a los afectados en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.

El sistema DIF será el encargado de esta actividad, la titular del organismo Ana Bertha Barragán Escobar, comentó que actualmente trabajan en coordinación con el Gobierno Municipal que preside  su esposo el alcalde José Carlos Lugo Godínez, con el propósito de sumar esfuerzos para hacer llegar de manera oportuna la ayuda a las zonas dañadas por los sismos.

Mencionó que “es un momento en el que debemos unir fuerzas como mexicanos y solidarizarnos con los damnificados de los sismos, sin duda, es un hecho lamentable que conmueve a todo el país”.

De igual manera manifestó sus condolencias con aquellas personas que a causa del sismo sufren la pérdida de algún ser querido o se quedaron sin un hogar, por ello invitó a los ciudadanos a participar en esta causa.

Por otro lado, agradeció a todas las personas y empresas que han acudido a los Centros de Acopio a realizar donaciones de víveres, y enfatizó que dicha ayuda será canalizada de manera correcta a los afectados de la CDMX, Morelos, Puebla, Edomex, Chiapas y Oaxaca.

Asimismo, realizó una invitación a la comunidad zamorana a que se acerque a los Centros de Acopio que se encuentran habilitados en los siguientes sitios: DIF Zamora con horario de atención de 08:00 am a 07:00 pm; Módulos PREP, “El Carmen”, “El Porvenir” y “La Pradera; y Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS); Miguel Regalado, Jacinto López, Vergel, Valencia, Salinas de Gortari, La Libertad y Ario de Rayón de 09:00 am a 01:00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm.

Los víveres que solicitan en los Centros de Acopio son los siguientes: agua embotellada, alimentos enlatados, leche polvo, pañales, ropa en buen estado y artículos de higiene personal.