Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 11 de septiembre de 2017.- El Sistema DIF Municipal en lo que va del año, ha mejorado la salud visual de 544

zamoranos con el servicio de lentes a bajo costo.

 

Con respecto a los datos obtenidos en los informes de enero a septiembre de 2017, se tiene un registro de 680 personas atendidas por el equipo de Servicios Ópticos “La Vista” de Irapuato, Guanajuato, de las cuales un 80 por ciento se practicaron el examen visual requirieron de anteojos.

 

La presidenta del organismo, Ana Bertha Barragán Escobar comentó que gracias a la atención profesional que el equipo de oftalmólogos brinda a los zamoranos que cada lunes asisten a consulta, se les han detectado de manera oportuna problemas visuales como miopía y astigmatismo.

 

Igualmente señaló que pensando en no afectar la economía de la población del municipio que acuden a recibir dicho servicio, solamente se cobra una simbólica cuota de recuperación de 10 pesos.

 

Del mismo modo, el equipo de Servicio Ópticos “La Vista”, refirió que actualmente manejan dos categorías de lentes, los económicos que tienen un costo que oscila entre 450 a 490 pesos, con un mes de garantía, mientras que los de línea, se venden por la cantidad de entre 850 a 890 pesos, y cuentan con siete meses de garantía.

 

Asimismo, agregaron que pese a que son ofrecidos a un precio del 50 por ciento menos del que se vende en el mercado exterior, ambos modelos cumplen con un excelente estándar de calidad, puesto son elaborados con materiales resistentes.

 

Las personas interesadas en realizarse el examen de la vista y adquirir lentes a bajo costo, deberán acudir el día al interior del salón de usos múltiples del DIF Zamora, en el horario de atención de 10:00 am a 01:00 pm.

 

Finalmente, la titular del organismo invitó a los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad del municipio a que aprovechen éste servicio que les devolverá la oportunidad de gozar de una buena salud visual, y a su vez, les ayudará a realizar de manera satisfactoria sus tareas cotidianas.