Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 12 de julio de 2017.- Con el propósito de buscar apoyos que mejoren la calidad de vida de los zamoranos, la

presidenta del Sistema DIF Municipal Ana Bertha Barragán Escobar, asistió al arranque del programa estatal “Para Oírte Mejor”, que beneficiará con aparatos auditivos a personas de escasos recursos, el cual es organizado por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mediante el Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Al evento asistió el titular de la SSM,  Elías Ibarra Torres, quien comentó que  se entregarán 750 aparatos auditivos gratuitos en 40 municipios del Estado de Michoacán, mismos que favorecerán a niños, niñas y adultos mayores que viven en situación vulnerable.

También se con la presencia de Angélica del Carmen López, directora de Vinculación Filantrópica y Evaluación del impacto en representación de María del Socorro García Quiroz, directora general del Patrimonio de Beneficencia Pública Federal; Lucero Martínez Treviño, titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal; y Rocío Beamonte Romero, directora del Sistema DIF Michoacán.

La presidenta del DIF gestionó dicho apoyo con los representantes del programa para que en los próximos meses la población de Zamora se vea favorecida con ésta acción.

Cabe destacar que las personas interesadas en tener acceso al programa “Para Oírte Mejor”, deberán presentarse con los siguientes documentos en las oficinas del Sistema DIF Zamora: solicitud de apoyo, copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, constancia de lavado de oído y audiometría.

Por su parte, Ana Bertha Barragán Escobar mencionó que seguirá trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Municipal, al igual que con el DIF Estatal para apoyar con programas y acciones que mejoren las condiciones de  vida a favor de la comunidad zamorana que vive en situación vulnerable.