Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.11 de julio de 2017.- La presidenta del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar asistió a la ceremonia de

clausura del Ciclo Escolar 2016-2017 del Voluntariado de la S.D.N., A.C. de  Zamora, en  la cual reconocieron a las mujeres que participaron en los diversos talleres del curso.

Estas capacitaciones tuvieron como finalidad que las mujeres aprendan una o varias actividades culturales, educativas, de capacitación para el trabajo, asistencia social y de convivencia, en beneficio de la Gran Familia Militar.

Entre algunos de los talleres que se ofrecieron durante el ciclo escolar destacan: belleza, corte y confección, tejidos y bordados, zumba y clases de regularización nivel primaria.

La presidenta del DIF formó parte de la mesa del presídium en compañía de la titular del Voluntariado María Rodríguez Bautista; la responsable del programa de Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) Soledad Salcedo Mora y la ciudadana María Antonieta Robledo.

Ana Bertha Barragán Escobar dirigió un mensaje a las presentes en el que las felicitó por ser mujeres tenaces y constantes,  las cuales demostraron su interés a lo largo del curso,  y aprovecharon cada una de las clases que se les  a las maestras que formaron parte del Voluntariado durante el ciclo 2016-2017 y agradeció a cada una de ellas el sumarse a ésta gran labor de contribuir con la sociedad.

En el evento se realizó una exposición en donde las participantes mostraron los trabajos que elaboraron en el trascurso del año y los cuales fueron elogiados por la titular del DIF, quien se acercó gustosa para admirar las artesanías.

Cabe destacar que el Sistema DIF tuvo una colaboración en las capacitaciones a través de la impartición del taller de manualidades que pertenece al programa CECADES, a cargo de la maestra María Guadalupe Mora Centeno.