Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 01 de julio de 2017.- Ante la respuesta favorable por parte de la población zamorana respecto a la campaña de silla de

ruedas, el Sistema DIF Municipal extenderá el plazo para aceptar solicitudes de las personas que deseen recibir dicho apoyo.

La presidenta del DIF Ana Bertha Barragán Escobar gestionó apoyo de sillas de ruedas con la Fundación “Vamos México” que encabeza Martha Sahagún de Fox que beneficiará a la población del municipio que sufre alguna discapacidad motriz.

Está determinación surgió a causa de la gran demanda que ha tenido ésta campaña, la cual tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en situación vulnerable.

Desde que dio inicio a la convocatoria el departamento de Trabajo Social, ha realizado una ardua labor en la recepción de documentación, en realizar estudios socioeconómicos y visitas domiciliarias de las personas que se han inscrito a la campaña, dicho procesos se realizan con el objetivo de conocer y valorar el entorno en el que vive el solicitante.

La convocatoria extenderá su plazo hasta el día 7 de julio, para dar oportunidad a todas aquellas personas que aún no han acudido a realizar el trámite y anhelan tener un transporte que les brinde mayor movilidad e independencia.

Por lo tanto, quien desee participar en dicha campaña deberá acudir a las instalaciones del DIF Zamora al Departamento de Trabajo Social en el horario de atención de 08:00 a 14:00 horas, con copia de la siguiente documentación: curp, credencial de elector, certificado médico, comprobante de domicilio y una fotografía de cuerpo completo.

Para mayores informes presentarse en las oficinas de Trabajo Social del DIF o comunicarse a los teléfonos 5120123 ó 5121118 ext. 105.