Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 15 de junio de 2017.- Más personas se suman a brindar apoyo al programa “No te Quedes Quieto, Ponte en Movimiento”, proyecto que actualmente está implementando la

presidenta del Sistema DIF Municipal Ana Bertha Barragán Escobar en beneficio del grupo de personas con discapacidad del Centro de Desarrollo Comunitario de Valencia.

En esta ocasión una familia zamorana donó material de apoyo que ofrecerá bienestar a las personas que se encuentran en silla de ruedas, esto con el fin de evitar que presenten enfermedades dermatológicas y sistémicas.

“Es indispensable que los discapacitados cuenten con un cuidado especial de la piel, ya que debido a la limitación de movilidad en ciertas áreas del cuerpo y aunado a que pasan tiempos prolongados en una misma postura, pueden manifestar molestias como dolor, comezón, sudoración, entre otros síntomas,  lo cual provoca ciertas complicaciones como infecciones de la piel, ulceras por presión y problemas sistémicos”, comentó  Andrea Alejandra Lugo Barragán.

Añadió que este material proporciona grandes beneficios a las personas con discapacidad, porque permite que la piel respire de manera natural, y ayuda a que el peso corporal amortigüe un poco la presión que ejerce al contacto con  la silla de ruedas.

Al realizar la entrega del material las personas con discapacidad que fueron favorecidas se mostraron felices y agradecieron a la presidenta del DIF Municipal y a la familia que se unió a contribuir a esta noble causa.

Beatriz Adriana Baltazar Madrigal quien forma parte del grupo mencionó que desde que inició la administración a cargo del José Carlos Lugo Godínez han recibido muy buenas atenciones por parte de su esposa Ana Bertha Barragán Escobar, quien se ha dedicado a implementarles talleres y programas en beneficio de su salud tanto emocional como física, además enfatizó la ardua labor que realiza la titular del DIF al tocar puertas para solicitar apoyos que mejoren sus condiciones de vida.

Por su parte, la Ana Bertha Barragán Escobar hizo una invitación a la ciudadanía a que se sume a realizar cualquier tipo de acción social o apoyo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables del municipio.