Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 08 de junio de 2017.- El pasado marzo el DIF Zamora con el apoyo del Club Rotario Zamora Industrial se revisaron 60 candidatos a aparatos auditivos de los cuales 24 fueron beneficiados y este martes les fueron entregados en Morelia en Casa de Gobierno por la Fundación Starkey a través del Club Rotario Camelinas y DIF Estatal.

Mediante la gestión que realizó la presidenta del DIF Zamora, la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar con los coordinadores de dicha jornada, fue posible beneficiar con aparatos auditivos a 24 zamoranos, de los cuales 8 recibieron auxiliar doble.

Al evento asistió el Director General del DIF, el Lic. Juan Manuel Balderas Acevedo en compañía de las trabajadoras sociales del organismo, quienes brindaron su apoyo a los pacientes.

La jornada constó de tres etapas: primera, se realizó la revisión del oído para valorar el nivel auditivo de las personas.  Segunda, consistió en realizar la entrega del aparato auditivo y la instalación del mismo, de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Tercera, se les informó  sobre el cuidado y uso del adaptador.

Los beneficiarios obtuvieron dichos aparatos con una cuota de recuperación simbólica de 300 pesos, ya que estos dispositivos tienen un costo de 7 mil pesos en el mercado.

Por su parte, la titular del DIF Zamora  agradeció al DIF Estatal, Clubs Rotarios y a la Fundación Starkey por realizar esta jornada, porque a través de la donación de auxiliares auditivos fue posible devolverles la oportunidad de escuchar mejor a michoacanos que presentan este padecimiento  y viven en situación vulnerable.