Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 07 de junio de 2017.- La presidenta del sistema DIF municipal Ana Bertha Barragán Escobar, reconoció el trabajo que desempeñan a diario las maestras que imparten talleres en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES).

Al evento acudieron nueve maestras de las diez que forman parte del programa CECADES, quienes se reunieron en un reconocido restaurante de la ciudad con Ana Bertha Barragán Escobar y el Director General del DIF Juan Manuel Balderas Acevedo.

La presidenta del DIF Municipal dirigió un mensaje a las docentes presentes en donde agradeció el empeño y dedicación que demuestran al impartir sus clases, además, mencionó que cada una de ellas tiene un papel importante dentro del DIF, ya que a través de la labor que realizan contribuyen a que las personas que asisten aprendan actividades que les permiten generar un ingreso económico para solventar sus gastos familiares.

Durante la mañana las festejadas convivieron y conversaron con la titular del DIF y el Director General acerca de las acciones que se implementarán para beneficiar a más zamoranos con los talleres que comprende el dicho programa.

Además, recibieron un reconocimiento de mano de Barragán Escobar como muestra de agradecimiento por el trabajo y actitud de compromiso que han demostrado con la actual administración.

Por otro lado, las maestras mostraron su gratitud hacia los directivos del Sistema DIF, puesto que mediante su apoyo es posible brindar clases de calidad a los alumnos que acuden a los diversos talleres.

De la misma manera, la titular del DIF Zamora reveló estar entusiasmada por la aceptación del programa por parte de la población del municipio y por concluir próximamente el ciclo de escolar 2016-2017 en el que egresaran 194 alumnos, entre ellos 36 niñas.

Actualmente el programa CECADES consta de los siguientes talleres: corte y confección, repostería, arte en gelatina, cocina y manualidades, el cual  consta de diversas actividades como repujado, figuras de migajón, elaboración de velas, bordado de listón, bisutería, arreglos de mesa para fiestas, muñecas y tejidos.

El inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018 está próximo a comenzar, por tal motivo, las personas interesadas en inscribirse deberán acudir al Sistema DIF en el Departamento de CECADES o comunicarse a los siguientes números telefónicos 5121118 ó 5120123 extensión 121.