Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 20 de abril de 2017.-Para mejorar la salud y condiciones física de los adultos mayores el sistema DIF municipal ofrece

clases de baile y tai chi chuan para que realicen ejercicio cardiovascular.

En la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, además de ofrecerles clases de baile y tai chi chuan, también pone a su disposición un equipo de aparatos para que realicen ejercicio cardiovascular.

Con el fin de mejorar su salud y condición física, actualmente un grupo de mujeres de la tercera edad hace uso de estos aparatos los días lunes y jueves, con un horario de 08:00 am a 09:00 am.

En el caso de  los adultos mayores, el adoptar una rutina de ejercicio contribuye a que su corazón, pulmones y aparato circulatorio trabajen de manera adecuada, reduciendo así, el riesgo de padecer enfermedades como la hipertensión arterial, arteriosclerosis, ataques al corazón o embolias.

Por su parte, la presidenta del organismo municipal Ana Bertha Barragán Escobar, destacó que es fundamental realizar actividad física en cada una de las distintas etapas de la vida, ya que trae consigo grandes beneficios para la salud de quien la lleva a cabo.

Asimismo, realizó una invitación a toda la comunidad zamorana para que adopten un estilo de vida más saludable y utilicen este tipo de aparatos de ejercicio, los cuales también se encuentran disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitario, abiertos para el público en general.