Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La cita es el próximo miércoles 26 de Abril, en el Hotel City Express de Zamora

 

Zamora, Mich., 20 de abril de 2017.- Con la finalidad de capacitar a directores, gerentes y dueños de empresas en el Municipio de Zamora,

el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invita al taller de couching “Neuro-emociones en tu empresa”, que tendrá lugar el próximo día miércoles 26 de abril, de 9:00 a 18:00 horas en el Hotel City Express.

 

Al respecto Ramón Segura Maldonado Director de Desarrollo Rural comentó que en este taller se dotarán herramientas empresariales en Liderazgo interior; Optimización de tiempo; Manejo del dinero; Mejoramiento en la comunicación y los sistemas productivos con miras a la expansión y consolidación de sus unidades económicas.

 

Agregó que la capacitación será impartida por Roberto Martínez, Director y fundador de Total Coach Business & amp; Investment, quien, bajo la premisa “Rompe paradigmas, genera un cambio en tu mente y obtén los resultados para los que estás trabajando”.

 

Destacó que como parte de las estrategias de la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Económico, que impulsa el Gobierno Municipal, se aportará el 75 por ciento del costo total de este entrenamiento empresarial por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico, y únicamente el participante invertirá 500 pesos, si requieren factura es más IVA.

 

Segura Maldonado reiteró la invitación para aprovechar esta oportunidad de capacitarse y hacer crecer su negocio al adoptar buenas prácticas desde el ámbito gerencial.

 

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (351) 51 5 15 70, (351) 51 5 15 17 y (351) 51 5 15 05 o acudir a la oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, que se encuentran en Plaza las Palomas local 5 y 6 , colonia Los Laureles.