Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 10 de abril de 2017.- Cuidar de la salud visual y apoyar en la economía de la población vulnerable del municipio que presenta problemas ópticos,

es una tarea que el Sistema DIF Zamora realiza a través del equipo de Servicios Ópticos de la Vista proveniente de Irapuato, Guanajuato, el cual ofrece el servicio de anteojos a bajo costo.

Actualmente, el equipo de oftalmólogos atiende cada lunes en las instalaciones del DIF Municipal a población de escasos recursos que desean adquirir lentes a un precio accesible, con horarios de 10:00 am a 01:00 pm.

La presidenta del Sistema DIF, Ana Bertha Barragán Escobar, destacó que en lo que respecta al mes de marzo, el equipo de oftalmólogos atendió cerca de 60 personas, servicio que benefició tanto a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de la comunidad zamorana.

Por su parte, el equipo de Servicios Ópticos de la Vista, mencionó para adaptarse a las necesidades económicas de la población, maneja dos categorías de  lentes “de línea”, que son los que presentan un costo más elevado, pero cuentan con siete meses de garantía; y los “Económicos”, que sólo tienen con un mes de garantía, ambos modelos cuentan con un precio del 50 por ciento menos de lo que se oferta en el mercado exterior.

El precio dependerá de la calidad con la que esté fabricada la armazón, así como también, de los materiales que se empleen en los cristales, ya sea que se elija uno anti reflejante o foto cromático.

Regino Vaca, quien acudió a realizarse el examen de la vista comentó sentirse muy satisfecho con este servicio que el DIF Zamora está brindando, ya que el equipo de oftalmólogos que lo atendió lo hizo de manera profesional y oportuna, además, recalcó que es una excelente opción para las personas que no cuentan con la solvencia económica para costear unos lentes, puesto que aquí se ofrecen a bajo costo y de buena calidad.