Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Será sobre la calzada, lo recaudado será para apoyar a familias vulnerables

 

Zamora, Mich. 12  Febrero de 2018.- En respaldo a las acciones altruistas, que además fomentan la unión familiar y la activación de

los jóvenes, el Gobierno Municipal de Zamora  colaborará en la organización de la carrera “Luces Neón, carrera con causa”.

En rueda de prensa en representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Piérrez Ramos, señaló que para esta primera carrera temática, se contará con elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes auxiliarán y cuadran de la salud de los corredores, algo sobre saliente ya que a carrera se realizará durante la noche de sábado 17 de febrero.

Por su parte Argelia Castel, coordinadora del evento agradeció la respuesta positiva que tuvieron los ayuntamientos de Zamora y Jacona, ya que todo lo que se recaude será para ayudar a las familias de las colonias populares que tienen bajo poder adquisitivo.

La venta de los paquetes que contienen una playera conmemorativa, lentes, diadema, pulsera estarán en venta el jueves y viernes afuera de la presidencia Municipal de Zamora, los costos serán de 200 pesos general y 150 a estudiantes, los menores de 12 años no pagarán y todos los inscritos tendrán derecho a medalla alusiva a la carrera, a categorías son femenil y varonil con premios para los tres primeros lugares.

En esta presentación se contó además con la presencia del regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo; Jaime Iván, Directos de Juventud y Deportes de Jacona; Marisol Hernández Gutiérrez, del Grupo de Jóvenes Altruistas Abrigando Corazones.