Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El ayuntamiento respaldó el evento con logística y elementos de Tránsito Municipal  

 

Zamora, Mich. 12  Febrero de 2018.- Con un saldo favorable para el turismo, deporte y convivencia familiar concluyó la edición

décimo quinta de la Concentración Nacional de Motociclismo celebrada en Zamora.

Las actividades iniciaron el viernes 9 de febrero con la bienvenida y registro de los visitantes y asistentes en el lugar sede junto al panteón municipal, donde los anfitriones integrantes del Moto Club Fila India, les prepararon un festival musical.

Para el sábado 10 al medio día, se realizó la inauguración oficial por parte de funcionarios municipales, para luego seguir con un recorrido por la calles de la ciudad, seguido de una convivencia en uno de los puntos más atractivos de la región, esto acompañado de una rica comida, este día por la noche los aficionados a las motocicletas vivieron una velada acompaños de su música y bebidas favoritas.

El cierre que ocurrió el domingo 11 de febrero incluyó uno de los grandes atractivos para las familias zamoranas como son los arrancones un cuarto de milla de motocicletas.

El acceso norte a la altura de Plaza Sentura fue el punto elegido, donde motos de diversas cilindradas comprendieron las categorías premiadas, aquí los pilotos demostraron su habilidad al manillar de su “jacas de acero”, todo esto se realizó con el apoyo del Ayuntamiento con elementos de Tránsito Municipal y vallas de protección.

Al final tanto los organizadores como los asistentes agradecieron el respaldo que les dio el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez, ya que el saldo fue favorable para todo Zamora.