Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con luchadores locales y de talla Nacional

Evento tuvo como sede el auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal

 

 

Zamora, Mich. 06 de febrero de 2018.- Con la finalidad de ofrecer a los zamoranos espectáculos relevantes que fomenten la

recreación y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, apoyaron a la realización de un gran evento de lucha libre.

 

Fue el auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal, el lugar donde se dieron cita cientos de zamoranos de todas las edades, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar llaves, quebradoras y vuelos espectaculares desde la tercera cuerda, durante los encuentros que sostuvieron gladiadores locales y nacionales.

 

Durante el domingo familiar, se les dio la oportunidad a los luchadores zamoranos y de la región, de las escuelas WAX y NRG de impulsarlos y promocionarlos en este deporte.

 

Posteriormente se enfrentaron el hijo de la leyenda “Blue Demon Jr.” y la Rebelión El Zorro y Garza Jr., enfrentándose en una lucha “strong style” ante la “Real Familia” conformada por L.A. Park, hijo de L.A Park y El Puma Jerry Estrada.

 

Para fomentar el deporte entre los jóvenes zamoranos el ayuntamiento hizo la entrega de la donación de un ring profesional para el aprovechamiento de los deportistas luchadores del municipio.

 

Con este evento, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, refrenda el compromiso del apoyo al deporte para los jóvenes, fomentando la práctica de la lucha en espacios públicos municipales.