Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Es posible que aumente el número de equipos participantes

 

Zamora, Mich.  02 Febrero de 2018.- Para hacer el ambiente de trabajo más armonioso entre los empleados del ayuntamiento e

involucrar a sus familias, en esta sana competencia, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, dio su anuencia a favor de que se realice por tercera ocasión el Torneo Interno de Futbol.

Evelyn Pierrrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, informó que el edil zamorano dio su visto bueno para que se den las facilidades para que dicho torneo inicie en este mes de febrero.

Adelantó que gracias al ambiente y respeto que se registró el año pasado entre los equipos, existe la inquietud de que el número de participantes aumente, ya que áreas que en torneos pasados no registraron equipos ahora han mostrado su interés, dejando claro que la ocasión es propicia para tener armonía en el trabajo.

Los interesados deberán presentar su solicitud antes del viernes 9 de febrero en las oficinas de la Dirección de Juventud y Deportes, donde el principal requisito es ser empelado municipal, cada empleado interesado tendrá la libertad de entrar en cualquier equipo   

La fecha tentativa para su inauguración es el 21 del presente mes a las 5 de la tarde en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal y se espera que sean poco más de 12 los equipos que buscarán destronar al campeón 2017.