Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Apoya función de lucha libre “Guerra de Familias”

 

Zamora, Mich. 31 de Enero de 2018.- Para consolidar el trabajo en materia deportiva por parte del Gobierno Municipal, que incluye

el fomento a los jóvenes talentos y el apoyo a los eventos deportivos de alto nivel, se llevará a cabo la función de lucha libre “Guerra de Familias” que tendrá verificativo el domingo 4 de febrero en el auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal.

A nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, agradeció a la Dirección de Juventud y Deportes, a la empresa OESTAM Producciones por fomentar estas actividades, que además de unir a las familias entorno al deporte da oportunidad a las promesas deportivas locales.

Por su parte Evelyn Pierres Ramos, Directora de Juventud y Deportes, señaló que este es primero de 6 eventos deportivos de alta calidad que se tienen programados para Zamora en el presente año, por lo cual se espera que la afición responda acudiendo a disfrutar de las luchas este domingo.

Sobre la que será una función con luchadores de renombre Héctor Soto Tamayo, director de OESTAM informó que serán 5 luchas, donde además de las peleas estelares donde actuarán el hijo de la leyenda “Blue Demon Jr.” y la Rebelión El Zorro y Garza Jr., enfrentándose en una lucha “strong style” ante la “Real Familia” conformada por L.A. Park, hijo de L.A Park y El Puma Jerry Estrada, se dará oportunidad a los luchadores locales de las escuelas WAX y NRG para promocionarlos.

Agregó que de manera conjunta con el ayuntamiento fomentarán el gusto por la lucha entre la afición y darán impulso a los talentos zamoranos, para lo cual estarán donando un ring profesional al municipio, para que se utilice de la manera más útil. 

La función está programada para el domingo 04 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal, habrá boletos de grada general, teniendo una promoción por parte de la empresa para niños menores de 10 años 2x1 acompañados de un adulto con boleto pagado, los boletos están disponibles en Tienda Kali ubicada en Francisco I. Madero Sur, así como en taquilla de la Unidad el día del evento.

En la rueda de prensa estuvieron además el Reidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo y los luchadores “Viwol” de la escuela WAX y “Estruendo” de la escuela NGR.