Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.  29 de Enero de 2018.- Para dar a conocer las labores que realizan los bomberos en caso de emergencia y atención

ciudadanía y que los “traga humo” del Estado convivieran en sana competencia se llevó a cabo la Primera Competencia Intermunicipal de Bomberos 2018.

Convocados por el Gobierno Municipal mediante la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, asistieron de municipios como Morelia, Uruapan, Zamora, entre otros, para hacerse con algunos de los premios que se dieron a los tres primeros lugares.

A nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Coordinador Marco Antonio Elizalde Jiménez, dio la bienvenida a los competidores y a las familias presentes que disfrutaron de un domingo excepcional al admirar las habilidades que demostraron los bomberos.

La competencia incluyó subir escaleras cargando manguera, levantamiento de manguera a pulso, recorrido con extintor, paso por ventana, lanzamiento de chorro de agua a blanco y retiro de rescatado, todo bajo tiempo y posibles penalizaciones.

Los ganadores de los tres primeros lugares, obtuvieron escafandra de nomex y mil pesos en efectivo al tercer lugar; guantes para extracción vehicular de uso rudo y 2 mil pesos, a la segunda posición y casco de bombero tipo Chicago y 3 mil pesos al vencedor.

Al final de la competencia resultó como ganador Eduardo Godínez bombero de Zamora, quien se destacó por el desarrollo de cada una de sus actividades demostrando tenacidad y esfuerzo.

Para este evento se contó además con la presencia del Coronel José Manuel Jiménez Tienda del 17/o Batallón de infantería; Manuel Cuadra García, Delegado Regional de Protección Civil; Sergio Manuel García, Consultor externo en materia de Protección Civil; Juan Carlos Marín Moreno, Supervisor Estatal de Recate Zamora.