Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Las unidades deportivas están operando al cien por ciento

 

Zamora, Mich. 27 de Diciembre de 2017.- Para combatir la violencia y las adicciones entre la población, el ayuntamiento respaldo

fuertemente durante el año al sector deportivo en cada una de sus disciplinas.

Así lo dio a conocer Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, informó que el trabajo integral que se ejecutó en el año que finaliza, fue acorde a lo instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

Señaló que dieron atención a cada uno de los deportistas de alto rendimiento, se organizaron diversas competencias, se respaldaron con logística a eventos particulares y principalmente te hizo inversión para mejora de la infraestructura deportiva del municipio.

Aseguró que “ahora mismo Zamora está mejor en el sector deportivo, la unidades deportivas municipales están operando al cien por ciento, se han hecho inversiones para las áreas de voleibol, se hizo el campo sintético, las canchas de frontón han sido atendidas y vamos a remodelar la alberca municipal, estos son sólo algunos ejemplos del trabajo en este año”.

Recordó que cada una de los solicitudes de apoyo que hicieron llegar los atletas de alto rendimiento fueron atendidas y resueltas conforme el recurso disponible lo permitió, “apoyaos a boxeadores, arterialitas, futbolistas, voleibolistas en sus competencias nacionales o incluso internacionales”; señaló el funcionario municipal.

Agregó que siempre se tuvo la disponibilidad con instalaciones y logística a los torneos y competencias deportivas organizadas por ligas o personas allegadas al deporte, donde se contó con presencia incluso de deportistas extranjeros.

Finalmente resumió que en el año 2017 se superaron las metas, ya que el record de participantes en la Olimpiada Municipal fue el mayor desde que fue creada, y auguró que para el 2018 la tendencia será a mejorar en este que es uno de los sectores que ha puesto a Zamora en el plano nacional e internacional.