Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para recabar juguetes en favor de los niños de bajos recursos

Como parte de la estrategia  “un millón de sonrisas”

 

Zamora, Mich., 22 de diciembre del 2017.- Con la intención de colaborar con el sector infantil del municipio, el Gobierno Municipal

apoya en la realización de una función de lucha libre que organiza la Escuela de Lucha Libre NGR, para la recaudación de juguetes que posteriormente sean donados en zonas vulnerables del municipio, como parte de la causa “Un millón de Sonrisas”.

 

Este evento tendrá como escenario el Auditorio “Adolfo López Mateos” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, este sábado 23 de Diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, y el costo de la entrada será un juguete nuevo o semi-nuevo, con la única característica de que no sea bélico.

 

Al respecto, el luchador “Veneno Negro” informó que gladiadores locales y foráneos se suman a esta noble acción en apoyo a los niños y niñas de escasos recursos de colonias y comunidades, para que tengan la oportunidad  de recibir un regalo con motivo del “Día de Reyes”.

 

Añadió que cada año se ha venido haciendo este tipo de acontecimientos para recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado, y que se aprovechan estas fechas para ofrecer una función de lucha libre, para que los pequeños puedan expresar una sonrisa al recibir un obsequio.

 

Detalló que los integrantes de la Escuela de Lucha Libre NGR, desean apoyar a Los Reyes Magos, a que en esa noche mágica muchos niños se despierten con la ilusión de haber recibido un juguete.

 

 

Veneno Negro destacó que como cada año esta institución deportiva, se ha caracterizado por hacer este tipo de eventos en pro de la niñez zamorana, y que en compañía del Gobierno Municipal coordinan esfuerzos para ofrecer de forma gratuita una función para una noble causa.