Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Los participantes disfrutaron de un ambiente amigable y deportivo

 

Zamora, Mich. 18  de Diciembre de 2017.- Por primera ocasión Zamora fue sede una competencia de La World Cube Association

(Asociación Mundial del Cubo) que es la que gobierna los enfrentamientos de de puzles mecánicos que funcionan girando grupos de piezas, de entre ellos, el más popular es el Cubo de Rubik, inventado por el Profesor Rubik de Hungría.

Y como respaldo a los aficionados a este tipo de desafíos, el Gobierno Municipal, facilitó el que el segundo patio de la presidencia Municipal se usará como recinto sede durante los dos días que tuvo lugar el torneo, sábado y domingo.

Los organizadores Juan Antonio Orozco López y Jonathan Monroy Morales, se mostraron agradecidos con el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, por las facilidades otorgadas, ya que la competencia incluyó a jugadores locales, estatales, nacionales e incluso internacionales.

El atractivo principal fue que la puntuación fue de carácter oficial, donde si alguno de los participantes rompía algún récor de tiempo en su ejecución, este quedaba registrado, llevándose su crédito correspondiente.

La World Cube Association organiza competiciones en todo el mundo apoyada por organizaciones nacionales que se encargan de la logística de estas competiciones en sus países, como fue el caso de Zamora.

Este tipo de eventos solo busca que la gente se divierta junto con más aficionados  en un entorno amigable, se ayuden unas a otras y se comporten respetuosamente, todo bajo el disfrute de un deporte ciencia.