Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Luis “Monarca” Bedolla pasó la prueba de pesaje

Peleará por el Campeonato Nacional de boxeo

 

Zamora, Mich. 15  de Diciembre de 2017.- Con la finalidad de que los boxeadores cumplan con las normas nacionales de pesaje en

el boxeo y puedan competir en el programa “Sábados de Box” se realizó el pesaje de los competidores de las diferentes categorías en las inmediaciones de la plaza principal.

 

En una ceremonia pública, se revisó que los boxeadores estuvieras en las mejores condiciones en el pesaje, tanto de la categoría paja hasta peso completo, además de revisar mediante un médico, signos como la tensión arterial, seguimiento y respuesta ocular y muestra de glucosa.

 

Así lo dio a conocer Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, quién señaló que los participantes pactan cierto pesaje en el contrato, donde especifica la división y el peso, en caso de no obtener lo adecuado, tendrán dos horas para regularlo antes de la pelea.

 

En caso de no lograr el pesaje correcto, el boxeador tendrá que pagar el 25% de lo que obtendrán de la pelea, transfiriéndoselo de manera automática al rival, para posteriormente dar inicio con la pelea.

 

Luis “Monarca” Bedolla, aspirante a hacer historia en el boxeo nacional, pasó la prueba de pesaje, señaló sentirse pleno y con confianza para lograr el campeonato, ya que ha dedicado mucho tiempo a su preparación profesional, agregó que espera el apoyo de los zamoranos ya que busca ser el primer capeón que ha tenido el municipio en este deporte.

 

Con el apoyo en este evento deportivo de talla nacional e internacional, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, refrenda su compromiso con los jóvenes deportistas de Zamora, impulsándolos en su desarrollo profesional, además de crear conciencia de la práctica de deporte, para lograr tener un municipio más sano y con una mejor calidad de vida.

 

Por su parte, Salvador Escoto Arrollo, Regidor de juventud y Deporte, señaló que se cuenta con la participación de boxeadores de la Ciudad de México, Aguascalientes, Sahuayo, Zamora, así como de Montreal y Calgary del país de Canadá.

 

Los combates se harán a partir de las 19:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal” y contará con 6 peleas, tres con boxeadores nacionales y 3 con boxeadores canadienses contra mexicanos, los boletos de entrada tendrán un costo de $50.00 en entrada general y $150.00 en zona VIP.