Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Luis “monarca” Bedolla peleará por el Campeonato Nacional de boxeo

Gobierno Municipal está dando su apoyo al evento que se hará en la Unidad “El Chamizal” 

 

Zamora, Mich. 13  de Diciembre de 2017.-La disciplina deportiva que más triunfos ha dado a México en Olimpiadas y combates

profesionales, está siendo promovida y apoyada por el Gobierno Municipal de Zamora, ya que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, dio su anuencia para que esté sábado 16 de diciembre se realicen combates de box en el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

En la presentación oficial de “Sábado de box”, el presidente municipal señaló que el gobierno local se ha caracterizado por respaldar las diversas disciplinas deportivas.

Explicó que “hemos trabajado en la mejora de la infraestructura deportiva y concretamente estamos estado dando apoyos a los atletas de alto rendimiento, equipos, y ahora en este caso nos da gusto saber que tenemos jóvenes talentosos en el boxeo, y que además están buscando darle a Zamora su primer campeón nacional en manos de Luis “monarca” Bedolla, a quien le deseó mucha suerte, al igual que a los demás peleadores”.

Por su parte el aspirante a hacer historia en el boxeo, el peleador Bedolla declaró sentir plena confianza en lograr su meta, ya que se ha preparado a conciencia, aseguró que “estoy listo para la pelea, solo espero que la afición zamorana me acompañe y apoye, ya que busco ser el primer campeón zamorano en el boxeo”.

Por su parte Ismael Vicente Camberos, promotor de Guerreros de Zamora, agradeció personalmente al mandatario municipal y a la Directora de Juventud y Deportes Evelyn Piérrez Ramos, por todo el apoyo recibido, ya que esto es motivo para seguir organizando más eventos que sirvan como plataforma y fogueo para los peleadores zamoranos y de la región.

Los combates se harán a partir de las 7 de la noche en la Unidad Deportiva “El Chamizal” y contará con 6 peleas, tres con boxeadores nacionales y 3 con boxeadores canadienses contra mexicanos.