Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Así la Olimpiada Municipal llegó a su conclusión este fin de semana

 

Zamora Michoacán, 11 de diciembre de 2017.-Con la asistencia récord en el número de inscritos en la competencia de ciclismo de

montaña, este domingo concluyó la Olimpiada Municipal en su edición 2017.

La Directa de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, calificó esta disciplina como exitosa, por la cantidad de personas que participaron en y que están interesados en continuar haciéndolo.

Señaló que por tercer año consecutivo la comunidad de Villafuerte fue lugar sede, ya las características del poblado se adecuan para este tipo de deporte, pues cuenta con su calle principal a desnivel y puede ser rodeada por caminos cerriles.

Las carreras iniciaron a las 10 de la mañana del domingo, tuvieron 9 categorías, entre infantil, femenil, juvenil, master y expertos, con edades de los participantes desde los 5 años a 46, así como la categoría libre.

“En total se registran más 150 ciclistas y se repartieron 27 medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, y de esta forma cerramos la edición 2017 de la Olimpiada Municipal, que a decir del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, fue todo un éxito, ya que se rebasaron las expectativas, con cometarios de atletas de la región y del Estado que pusieron la organización y logística como un ejemplo para otros municipios”; declaro la Pierrez Ramos.

Cabe agregar que de nueva cuenta los habitantes de la localidad se mostraron contentos de que se les tome en cuenta para etas competencias, ya que apoyaron a los ciclistas al momento de hacer sus salidas desde el atrio de la capilla, pasando por la calle principal hacia el camino sacacosechas que rodea Villafuerte, hasta el lado contario donde se ubica en campo deportivo, regresando por la calle principal hasta el punto de salida, una ruta muy atractiva y desafiante.