Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Participaron en la Olimpiada Municipal Zamora 2017

 

Zamora, Mich. 30 de noviembre de 2017.- Integrantes del Gobierno local y la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán

Escobar, llevaron a cabo la entrega de medallas y reconocimientos a un promedio de 190 niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales, que participaron de manera alegre y entusiasta en las competencias de la Olimpiada Municipal Zamora 2017.

 

En el evento efectuado en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, felicitó a los deportistas por haber realizado con éxito cada una de las pruebas, en las que dieron muestra de su perseverancia y decisión por alcanzar los primeros lugares.

 

Detalló que las personas con capacidades especiales son dignas de admiración y respeto, porque pese a sus limitaciones físicas, desarrollan sus actividades y trabajos con cariño, dedicación y esmero, pero sobre todo con una sonrisa en su rostro que los motiva a seguir adelante.

 

Felicitó a los profesores del CAM Laboral y del Centro de Atención Múltiple “Alfonso García Robles”, por dar su máximo esfuerzo para enseñar y adiestrar a los alumnos, porque en el futuro serán hombres y mujeres con mejores condiciones de vida y desarrollo.

 

Núñez Solorio agregó que los padres de familia también son una pieza fundamental e importante para que los hijos con capacidades especiales puedan contar con lo necesario para vivir dignamente, pero sobre todo, para que reafirmen su confianza en sí mismos.

 

En la ceremonia de entrega de medallas y reconocimientos también estuvieron presentes Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes; y Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos.

 

Los 190 niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales que tomaron parte en la Olimpiada Municipal Zamora 2017, participaron en las competencias de carreras de 25, 50, 75 y 100 metros planos, carrera en silla de ruedas, carrera en circuito, jalar la cuerda, salto en costal y relevo 4 x 100.