Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se contará con poco más de 90 contingentes

Participarán aproximadamente 9 mil personas

 

Zamora, Mich., 13 de noviembre  de 2017.-  Poco más de 90 contingentes y con la participación de aproximadamente 9 mil

personas se llevará a cabo el desfile atlético y deportivo del 20 de noviembre en la ciudad.

 

Estará conformado por diversas instituciones de baile, educativas y deportivas quienes ya están listas para participar en el tradicional desfile atlético-deportivo del 20 de Noviembre.

 

Así lo dio a conocer Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora del departamento de Educación, Cultura y Turismo, quién mencionó que serán poco más de 90 contingentes, con la participación de aproximadamente 9 mil personas en total.

 

Los contingentes mostrarán al público tablas gimnásticas, carros alegóricos y muestras de destreza en el caso de los destacamentos militares y paramilitares, el lunes 20 de noviembre, que comenzará en la Glorieta 5 de Mayo, siguiendo por la misma  avenida, doblarán en la calle Juárez para posteriormente incorporarse a Morelos, hasta finalizar en Leonardo Castellanos.

 

El desfile también contará con la participación de atletas destacados de Zamora, quienes han puesto en alto el nombre del municipio en sus respetivas competencias de nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.

 

La ceremonia se tiene programada que inicie a las 9:45 horas de la mañana, donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez estarán presentes y darán el arranque oficial al tradicional desfile atlético-deportivo del 20 de Noviembre para iniciar el recorrido a las 10:00 horas.